Images

Bota Aztec sin cordón Rocky para niños, , large

Additional Information

Cierre los ojos y piense en cuando era pequeño. ¿La vida parecía mucho más sencilla en ese entonces, no? Quería correr al aire libre, ensuciarse al rodar por la colina con sus amigos y ver quién podía escalar más alto su árbol favorito. Mientras tanto en la escuela contaba las horas, que parecían eternas, para poder salir y jugar. Ahora que tiene un pequeño, se da cuenta de que los niños son exactamente como era usted a esa edad y lo que van a necesitar es un par de estas botas Wellington sin cordón Aztec Rocky para niños n.º 3638.

La pala se confeccionó con cuero de plena flor; además de su fantástica durabilidad, apreciará lo deliciosamente suave que es el cuero, ya que eso hace que estas botas para niños Rocky sean increíblemente cómodas para usar. Además, el tono marrón es muy atractivo y puede combinarse con facilidad con cualquier atuendo.

Para que quien las use pueda calzarse estas botas con total comodidad, Rocky colocó bandas para jalar justo al lado de la abertura de la bota. Por dentro, el forro de la caña es notablemente suave, evita que el interior sufra un desgaste e impide que el calzado roce las piernas del niño.

Otro gran detalle de estas botas n.º 3638 es la exclusiva suela exterior Aztec Rocky, que se fabricó con una combinación de caucho y poliuretano. Es muy cómoda para estar de pie, particularmente resistente, proporciona una buena tracción y es muy flexible.

¡Por lo cómodas, duraderas y atractivas que son estas botas Aztec Rocky para niños n.º 3638, realmente debe considerar obtener un par para su hijo hoy mismo!

    • Pala de cuero de plena flor
    • Suela Aztec caucho
    • Punta redonda
    • 6 pulgadas de alto