Bota térmica e impermeable de caza Rocky para niños

Botas térmicas con camuflaje para niños

Images

Bota térmica e impermeable de caza Rocky para niños, , large

Images

Bota térmica e impermeable de caza Rocky para niños, , large

Bota térmica e impermeable de caza Rocky para niños

Additional Information

Esta bota de exteriores Rocky para niños está diseñada para que se parezca a una bota de caza para adulto y para ser tan resistente como esta. La pala se confeccionó con una combinación de cuero marrón de gamuza, nailon extraordinariamente fuerte (tela vaquera 900) y cuenta con un estampado de camuflaje Mossy Oak® Infinity™ para que pueda camuflarse en el bosque. La bota para niños también posee un diseño con cordones en la pala, que hará que los pies de su hijo se sientan seguros dentro del calzado y les permitirá adaptar el calce.

Antes, usted se preocupaba cuando su hijo entraba en contacto con charcos, césped húmedo, arroyos o incluso nieve por miedo a que sus botas se empaparan. Esta bota para niños es un poco diferente; se fabricó con la elaboración Rocky Waterproof, lo cual constituye una garantía de que estas botas se mantendrán completamente secas.

Durante los meses más fríos del año, le encantará que su hijo use este calzado ya que cuenta con 800 gramos de aislamiento ultra Thinsulate™. El aislamiento es ligero, por lo que no aumentará el peso de las botas ni afectará el calce y los pies de su hijo se mantendrán abrigados mientras juega al aire libre.

La suela exterior de caucho termoplástica ofrece tracción confiable, lo que permite que su hijo tenga una pisada estable mientras camina sobre el suelo desnivelado en el campo.

Con materiales resistentes, protección impermeable y abrigo confiable, esta bota de exteriores térmica e impermeable Rocky para niños (n.º 3710) es una excelente opción para su hijo.

    Insulated
    Traditional insulation - typically felt orpolyfill material offers a thermal barrierwithout the added benefits of premiuminsulations.
    Rocky® Waterproof
    Rocky® Waterproof construction insures the highest level of waterproof protection while maintaining breathability.
    Waterproof
    This product is built with quality waterproofing materials to keep you dry in wet environments.
    • Suela exterior de goma termoplástica
    • 800 gramos de aislamiento ultra 3M™ Thinsulate™
    • Elaboración impermeable de Rocky® garantizada
    • Cuero de gamuza dividido con parte superior de nailon de 900 denieres
    • 5 pulgadas de alto