FREE SHIPPING & RETURNS ON CONTIGUOUS U.S. $75+ ORDERS
Las botas de trabajo térmicas impermeables GORE-TEX® con punta de material compuesto CornStalker Rocky® tienen una enorme cantidad de características que le ayudarán a hacer su trabajo.
La seguridad proviene de la punta de material compuesto. Es más liviano que el acero, por lo que no agrega mucho peso a las botas. Sin embargo, aún cumple con las normas ASTM con respecto al impacto y la compresión.
Si su trabajo lo obliga a estar al aire libre con temperaturas frías o bajo la lluvia ""o ambas cosas a la vez"", obtenga Cornstalker. Con una elaboración impermeable de GORE-TEX, le garantizamos que los pies se mantendrán secos ya sea que se encuentre con lluvia, charcos, barro o nieve. La impermeabilidad se combina con 600 gramos de aislamiento 3M™ Thinsulate™ para mantener los pies abrigados. No le importará el clima de otoño e invierno.
A pesar de que las botas térmicas e impermeables con punta de seguridad cubren casi todas las bases para tener pies felices, Rocky lleva las botas a otro nivel para darle características adicionales. Cornstalker existe desde hace décadas y continúa mejorando. Estas botas de trabajo están hechas de cuero de plena flor y elaboración de tejido estilo cesta 2x2 de Cordura®. Cordura 2x2 está hecho con hilos entretejidos de INVISTA, lo que proporciona un rendimiento duradero. Cornstalker siempre ha sido reconocido por su suela exterior de poliuretano dinámica y extremadamente liviana. En la actualidad, es aún mejor con una confección con verdugón Net-Fit resistente que sella el poliuretano y elimina la hidrólisis (una reacción química que arruina el calzado).
El interior cuenta con una plantilla con amortiguación Air-Port™ Rocky que circula el aire con cada paso que da. Al estar moldeado de poliuretano resistente, no se rompe ni pierde la forma.
Si desea botas de trabajo que le brinden protección, comodidad, calidad y tecnología, debe elegir Cornstalker Rocky.