FREE SHIPPING & RETURNS ON CONTIGUOUS U.S. $75+ ORDERS
Si desea botas de trabajo con punta de protección y cómodas, obtenga las botas militares tácticas con punta de material compuesto S2V Rocky®.
Estas botas están en conformidad con el uniforme (AR 670-1) y son fabricadas en Norteamérica, por lo que también son en conformidad con la Enmienda Berry.
Para un elemento adicional de protección, Rocky le agregó a estas botas militares una punta de material compuesto. La punta de material compuesto cumple con la norma de la ASTM con respecto al impacto y la compresión, pero no pesan tanto como las puntas de acero. Sus pies estarán protegidos de la caída de objetos, pero no sentirá los pasos pesados a causa del acero. Como usted ya sabe, para las largas caminatas o las patrullas en su área, no debe cargar un peso adicional.
La parte superior que es resistente a las chispas y al agua es una ventaja. Para la resistencia a las llamas, las botas tienen una capa de PTFE y respiraderos de drenaje que quitan el agua de las botas con cada pisada.
Ya sea que esté caminando o de pie, lo hará sobre una suela exterior Vibram® diseñada para ser flexible, cómoda y duradera.
La comodidad no se pasa por alto con estas botas tácticas. Además de los puertos de drenaje y Vibram, Rocky ha diseñado las botas con un forro Dri-Lex que absorbe la humedad para las condiciones en las que los pies pueden transpirar. La protección antimicrobiana Aegis evita que los microbios se establezcan. La plantilla Air-Port™ Rocky está moldeada con poliuretano durable. No perderá la forma ni se romperá, y circula aire a los pies mientras usted camina. El elemento final de comodidad proviene de la lengüeta de LYCRA® que se mueve cómodamente con el pie.
Estas botas de desierto de ocho pulgadas están diseñadas para rendir al máximo y para apoyar su misión. Si quiere las mejores botas de trabajo, las botas S2V Rocky son para usted.