FREE SHIPPING & RETURNS ON CONTIGUOUS U.S. $75+ ORDERS

Rocky Worksmart Apparel

View the Collection

Available exclusively on rockyboots.com

Rocky presenta la colección BarnStormer para el estilo de vida ecuestre

ROCKY está expandiendo su colección de calzado de vaquero con la fascinante presentación del nuevo calzado ecuestre, la colección BarnStormer, para la primavera de 2012.

"Esperamos que la colección BarnStormer rinda bien debido a su versatilidad en los mercados ecuestres y de vaquero", dice Bonnie Bleile, gerente de marketing de Rocky. "Esta colección de calzado y botas es cómoda, resistente, está a la moda y está disponible en un estilo que podrá satisfacer cualquier necesidad".

La colección BarnStormer, elaborada con un tacón para montar y una suela que aguanta la suciedad y el lodo, fue diseñada para el estilo de vida ecuestre, aunque el cuero de plena flor y los detalles en la lona encerada facilitan la transición fuera de la granja. Todos los estilos cuentan con la elaboración impermeable de Rocky, mientras que algunos tienen un empeine de poliuretano termoplástico moldeado, que facilita su limpieza.

Los estilos para dama incluyen estilos botas sin cordón de vanguardia de 11 in y 14 in, botas sin cordón de 9 in y botas de senderismo con cordones. Los estilos para caballero incluyen mocasines fáciles de ponerse para campamentos, botas de senderismo con cordones y botas sin cordón de 10 in". La bota de senderismo y las botas sin cordón más cortas también están disponibles con una capa para el empeine para una limpieza fácil.

Todos los estilos están elaborados con forro de malla que absorbe la humedad, así como características de suela y plantilla ligeras, firmes y cómodas.

Los estilos para caballero han sugerido precios de venta por menor de $129.99 a $169.99, mientras que los estilos para dama varían de $129.99 a $199.99.

Desde su fundación en 1932, Rocky fabrica y comercializa calzado, ropa y accesorios resistentes de vaquero, de trabajo, especializados, militares, de exteriores. Los productos de la empresa están disponibles en casi 3,000 tiendas de colección y minoristas. Es una división de RockyBrands, una empresa que cotiza en bolsa en NASDAQ con el símbolo: RCKY.