FREE SHIPPING & RETURNS ON CONTIGUOUS U.S. $75+ ORDERS
La bota de trabajo Rocky S2V Flight Ops se fabrica en los Estados Unidos, tiene una punta de acero, protege los tobillos de inclinaciones, lo protege de las condiciones climáticas que pueden presentarse cuando trabaja "y aun así sigue siendo cómoda.
Fabricada en los Estados Unidos, esta es una bota militar en conformidad con la Enmienda Berry y un artículo aprobado por la Administración de Servicios Generales (General Services Administration, GSA).
Con una punta de acero, la bota cumple con las normas de la ASTM sobre puntas de protección (protective toe, PT), riesgos eléctricos (electrical hazard, EH) e impacto y compresión (I/C75). La suela exterior también protege los pies ya que es resistente a prácticamente todo: fuego, aceites, resbalones y abrasiones. Está revestida de PTFE (politetrafluoroetileno) para brindar resistencia a las llamas.
La impermeabilidad proviene de GORE-TEX®. Esta tela es revolucionaria: es impermeable, resistente al viento y transpirable. La parte superior de cuero es resistente al agua y a las chispas.
La durabilidad, el soporte y la comodidad también son prioridades en esta bota. La bota táctica Flight Ops está confeccionada con Roll-Stop Ankle Stability™ ", una exclusiva suela exterior con borde redondeado asegura una base estable para todas las pisadas, lo que disminuye considerablemente las lesiones en los tobillos debido a las inclinaciones. Esta es una excelente bota para el personal miliar o encargado del cumplimiento de la ley.
Las suelas altas Vibram® patentadas están cosidas a la parte superior. Este es un calzado con triple costura; durará. Un vástago de fibra de vidrio proporciona soporte interno para los pies.
La avanzada tecnología S2V Sieve hace circular el aire en el interior y evita el ingreso de agua con cada paso, lo cual ayuda a mantener los pies secos. El forro Dri-Lex con protección antimicrobiana Aegis Microbe Shield aleja la humedad.
La plantilla con amortiguación Rocky Air-Port™ está fabricada con poliuretano resistente que nunca se romperá ni perderá su forma. La plantilla con amortiguación Air-Port hace que circule el aire con cada paso.
Esta es una bota acordonada de 9 in de cuero negro pulible.
If it doesn't fit, return the unwashed and unworn product within 28 days using our FREE RETURNS process for a full refund.
See Returns Policy or Create A Return