FREE SHIPPING & RETURNS ON CONTIGUOUS U.S. $75+ ORDERS
El exterior de esta bota de leñador Rocky Great Oak es fuerte y resistente gracias al cuero de plena flor negro que se utilizó para crear la pala. Sin embargo, es la punta de material compuesto de la bota de trabajo la que ofrece la mayor protección en el lugar de trabajo; porque cumple con la norma ASTM F2413-05, clasificación de punta de protección I/75 C/75; estas botas de trabajo pueden resistir hasta 75 libras de impacto y compresión. Estas botas de leñador ofrecen protección adicional contra riesgos de descargas eléctricas porque cumplen con la norma ASTM F2413-05 de protección contra peligros de descarga eléctrica.
Aunque durante mucho tiempo usted ha estado familiarizado con el trabajo arduo, es imprescindible mantenerse cómodo. Estas botas de leñador Great Oak están hechas con una membrana GORE-TEX® muy transpirable y que es impermeable durante mucho tiempo, esto permite que los pies tengan la mejor protección seca, lo cual ofrece comodidad. La plantilla anatómica de poliuretano amortiguará sus pasos, aliviará algo del peso y hará que los pies se sientan completamente cómodos.
Estas botas de trabajo Great Oak tienen mayor durabilidad, resistencia y flexibilidad porque fueron fabricadas con elaboración de verdugón de Goodyear. Otra ventaja de este tipo de elaboración es que la suela se puede reparar cuando comienza a mostrar signos de desgaste.
Para hacer que esta sea la mejor bota para hombre que se puede tener, Rocky agregó una suela Vibram® 946K. Es tremendamente durable y ofrece una excelente tracción, pero también es increíblemente liviana y flexible.
Usted necesita una bota que ofrezca durabilidad y comodidad, y que mantenga sus pies seguros mientras usted trabaja arduamente. Estas botas de leñador Rocky Great Oak con GORE-TEX® y punta de acero (n.º 6544) tienen todos estos atributos y mucho más.
If it doesn't fit, return the unwashed and unworn product within 28 days using our FREE RETURNS process for a full refund.
See Returns Policy or Create A Return