FREE SHIPPING & RETURNS ON CONTIGUOUS U.S. $75+ ORDERS
Después de haber atravesado pruebas rigurosas de impactos y compresión, podemos decir con seguridad que estas botas de trabajo Rocky IronClad con punta de protección pueden resistir hasta 75 libras de impacto y compresión (I/75 C/75) porque cumplen con la norma de la ASTM F2413-05, clasificación de punta de protección. Además, esta bota de trabajo con cordones cumple la norma de protección contra peligros de descarga eléctrica.
Aun cuando el clima sea atroz afuera, mantener los pies secos y cómodos no representará esfuerzo alguno. La elaboración impermeable Rocky garantizada mantendrá el interior seco; los 400 gramos de aislamiento ultra Thinsulate™ mantendrán los pies protegidos y calientes, y la plantilla con amortiguación Rocky Air-Port aliviará sus pasos y hará que mantenerse de pie en estas botas de trabajo sea una experiencia cómoda.
Para asegurar que usted tenga estabilidad y proporcionarle soporte de arco que alivia, se integró un vástago de acero templado en esta bota de trabajo IronClad.
En la parte inferior de esta bota, la entresuela EVA liviana proporciona gran flexibilidad y ayuda a absorber el impacto. Después está la suela de 7 capas IronClad que ofrece gran resistencia al aceite y a los resbalones, y además da soporte y amortiguación a los pasos.
Para calzado de trabajo durable, cómodo y de protección... estas botas de trabajo térmicas Rocky IronClad con punta de acero (n.º 6694) son lo mejor.
If it doesn't fit, return the unwashed and unworn product within 28 days using our FREE RETURNS process for a full refund.
See Returns Policy or Create A Return